Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente la alcaidesa Maki Ortiz, procedió a cerrar su gira de trabajo con la inauguración de obras de infraestructura en la colonia Francisco Villa y Lampacitos, donde se vieron beneficiados cientos de ciudadanos del sector oriente.
La Presidenta Municipal de Reynosa, la doctora Maki Ortiz Domínguez, procedió a cerrar su gira de trabajo con dos obras de infraestructura urbana en las colonias antes citadas.
Las obras realizadas fueron de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Rómulo Tijerina, entre calle Zacatecas y calle Campeche, así como la calle Coahuila, entre calle Zacatecas y calle Michoacán.
Y calle Guanajuato, entre calle Zacatecas y límite con Loma Blanca, calle Segunda, entre calle Zacatecas y calle Querétaro y calle 12 entre calle Zacatecas y Avenida Revolución de la colonia Unidad Obrera.
En ese evento la alcaldesa Maki Ortiz, primeramente saludo a los asistentes y menciono que le da gusto cumplir con una obra que prometieron como lo ha hecho en toda la ciudad, y este día domingo esta inaugurando un total de 17 obras que son de beneficio para cientos de ciudadanos.
Destacó que se han realizado un total de 140 obras las que se han realizado por mencionar algunos aunados a 63 escuelas y otras más que dan un total de 383 obras licitadas que se realizaron en el año.
Añadió que esas obras y más están realizando en esta ciudad porque quieren cambiar la historia, además también se están haciendo en el tema de la basura con camiones que se tienen nuevos y que están por gestionar mas para beneficio de los ciudadanos.