Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de emergencias acudieron a un llamado de incendio en un nosocomio por lo que al acudir al lugar evacuaron la clínica y que finalmente resulto que solo era un simulacro.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Las Lomas, de la colonia Jarachina Sur en la clínica níºmero 40, donde se reportaba el incendio en su interior por lo que unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al lugar en apoyo de más unidades.
En el lugar acordonaron el área y evacuaron a personal médico y pacientes que en esos momentos iba a consultar pero antes se les dio el aviso que solo se trataba de un simulacro para saber la respuesta inmediata a las unidades de emergencias,
Tras aplicar los protocolos de seguridad las unidades de emergencias en cuestión de minutos realizaron el simulacro y finalmente todo regreso a la normalidad.