Detienen a personas por delito de robo de vehicular

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fueron detenidos Ví­ctor Hugo œN de 24 años de edad, y Javier Cristóbal œN de 25 años de edad, por el delito de posesión de vehí­culo robado.

Elementos de la Secretarí­a de la Defensa Nacional detuvieron a los imputados cuando circulaban en un vehí­culo con reporte de robo en las calles de la colonia Hacienda Los Longoria de este municipio fronterizo. Los detenidos, así­ como el vehí­culo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Píºblico, de la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, y en las siguientes horas un Juez de Control determinará su situación Jurí­dica.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias federales para combatir sin tregua el robo de vehí­culos y los delitos, que generan un daño al patrimonio de los tamaulipecos.