Faltan espacios para promover la cultura en la zona sur

0

Tampico, Tamaulipas.-Faltan espacios para promover la cultura pues en la zona hay diferentes expresiones artí­sticas además de que la ciudad es semillero de artistas que han tenido importantes logros, dijo Manuel Ramos y Eduardo Hernández Miranda.

En rueda de prensa convocada hoy, dijeron que ante la falta de apoyos es mejor hacer su esfuerzo como lo han hecho y salir adelante.

Por ello, dieron a conocer el “Kultur Fest”, festival cultural que se llevará a cabo los dí­as 6 y 7 abril en el Kafee Rock Berlí­n.

Acompañados de varios artistas, entre ellos escritores, fotógrafos, cuenta cuentos, míºsico blues, resaltaron que este evento está enfocado a tocar diferentes expresiones artí­sticas que hay en la zona.

Reiteraron que hacen falta espacios para promover este tipo de expresiones y que corresponde a ellos mismos, los artistas, pugnar porque haya más lugares donde presentarse.

Asimismo Lalo Hernández expresó que ellos no esperan apoyo de gobierno ni de polí­ticos porque ellos trabajan de otra manera.