Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de emergencias y policiales se registro hacia el norte de la ciudad, donde informaban que en una unidad se encontraban varias personas sin vidas y que finalmente solo se trato de una falsa alarma.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Oriente Uno, a un costado de la colonia Las Cumbres, donde residentes de ese sector informaron a las autoridades policiales que en el interior de una unidad había varias personas al parecer sin vida.
Al lugar acudieron las autoridades policiales quienes al arribar el lugar acordonaron el área en donde se encontraban los presuntos cuerpos pero al acercarse al vehículo vieron a una persona en el interior.
Fue entonces que al estar a un costado de la unidad el presunto muerto resulto que era un conductor que se había quedado dormido por lo que finalmente las unidades se retiraron y todo quedo en solo una falsa alarma.