Reynosa, Tamaulipas.-La Contraloría Municipal, se encuentra vigilando que no se utilice recursos de las arcas municipales a favor de un partido político o candidato, destacó el Contralo, Alexandro de la Garza Vielma.
En caso de alguna irregularidad, se puede sancionar, o hasta la destitución o inhabilitación, œSon las conductas que nosotros vigilamos que se prevengan, pues para no caer en eso.
Subrayó, que repartió un aviso sobre lo que la ley electoral establece, independientemente de este proceso electoral, indicó que siempre se ha vigilado 2 cosas; que el uso de recursos píºblicos sean destinados para el fin que fueron creados y no para otro interés particular o partidista y si desean participar en los procesos que tengan a bien separarse del cargo para no caer en una falta.
Hasta el momento no se han recibido quejas contra empleados que en horarios de oficina estén participando en la campaña federal, œEstamos vigilando que no ocurra eso, lo que nosotros buscamos es prevenir esa conducta. Aunque la ignorancia de la ley no exime el derecho, no queda más que hacer exhortaciones para que no caigan en faltas.