Denuncian ante FEPADE el retiro y robo de propaganda de Candidatos del PAN en Nuevo Laredo

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, presentó una denuncia ante instancias federales y estatales en materia electoral, por la destrucción y robo de propaganda en el distrito de los candidatos a la senadurí­a, Ismael Garcí­a Cabeza de Vaca y a la Diputación Federal, Salvador Rosas.

La denuncia fue presentada este miércoles ante la Fiscalí­a Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la PGR, Ante el Instituto Nacional Electoral y la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas.

La denuncia fue presentada en contra del Partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena) y contra Ramón Garza Barrios y/o contra quien resulte responsable de los hechos de retiro y robo de propaganda electoral.

œSe presenta denuncia por la destrucción y robo, asi como la transgresión a los principios democráticos previstos en la Constitución Polí­tica de los Estados Unidos Mexicanos en contra del Partido Acción Nacional y sus candidatos al Senado y a la diputación Federal en el Distrito Electoral Federal 01, dice la denuncia presentada.

La denuncia fue interpuesta acompañada de videos y fotografí­as que evidencian la acción de un grupo de jóvenes captados en algunas calles de la ciudad fronteriza retirando la propaganda de campaña, así­ como el testimonio de personas testigos de la acción delictiva.

Los sujetos captados realizando el retiro de la publicidad se desplazan en vehí­culos sin placas.