Tras las rejas por alterar el orden píºblico y las buenas costumbres

0

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policí­a Estatal fue enclaustrado un sujeto quien fuera sorprendido por alterar el orden píºblico y las buenas costumbres por lo que tendrá que pagar por el delito que cometió.

Los hechos ocurrieron en las calles de la zona Centro, donde elementos de la Policí­a Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y sorprendieron al ahora detenido sospechosamente por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.

Al sujeto quien dijo llamarse Julio (N), de 37 años de edad, menciono ser empleado y vivir en la colonia Simón Rodrí­guez quien fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno.

Finalmente el Juez Calificador de turno lo mando arrestar por faltas al bando de policí­a y buen gobierno por lo que tendrá que pagar una multa administrativa por violentar la ley.