Cd. Victoria, Tamaulipas.-Haciendo un llamado de la ciudadanía sobre los automóviles abandonados y chatarra que obstruye la vía píºblica; la Dirección de Tránsito municipal continua trabajando dentro del Operativo Victoria libre, tanto en colonias de la periferia como en el centro de la ciudad.
En información oficial se detalla que se notifica primero a propietarios para que saque de la situación de abandonó sus vehículos o sean reubicados fuera de la vía píºblica, el hacer caso omiso a la notificación es motivo para ser remolcado al corralón autorizado todo esto apegado al reglamento de tránsito.
Dicha problemática se vive en todas partes del municipio, el operativo atiende primeramente reportes que hicieron personas, por lo que se procede a hacer un llamado a los propietarios de los vehículos para el retiro, tratandose por lo general de unidades descompuestas, encontrando que incluso llevan años en desuso.
Los propietarios tienen que acreditar la propiedad de no ser así se procede al retiro de la unidad que se va al corralón.
Transito municipal remarca que los vehículos chatarra son incluso motivo de problemas entre los vecinos.