Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran y que dejara como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel íngel, a un costado de la colonia La Joya, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un percance vial.
En el lugar se encontraba un automóvil tipo Gran Am, color rojo, modelo aproximado 1998, con placas GBF-0265 americanas y una camioneta tipo Ford, color blanca modelo aproximado 2001, con placas de Tamaulipas.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien tomo conocimiento de ese accidente para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.