Reynosa, Tamaulipas.-La diputada local, Juana Sánchez Jiménez, estará solicitando licencia para la siguiente semana en el Congreso del Estado para dedicarse al cien por ciento a sus actividades de proselitismo como candidata a diputada federal, por lo que la suplente Martha Rubio Moncayo estará tomando protesta.
En entrevista, la diputada dijo que, ˜Ya voy a pedir licencia en estos días, también entra mi suplente Martha Rubio para incorporarnos de lleno a la campaña™.
Subrayó, que Martha Rubio que se desempeñaba como coordinadora del programa ˜Unidos por Reynosa™, ya visitó las instalaciones del Congreso del Estado, ˜Ya poniéndonos de acuerdo para todo el trabajo que tiene, pues que se quedó pendiente que no se pudo sacar, iniciativas pendientes, pero se de la gran capacidad de ella y también lo entregada que es al trabajo, y que va a sacar adelante lo pendiente™.
El miércoles estará sesionando en el Congreso del Estado, y presentará la solicitud; luego dependerá del Congreso los tiempos de respuesta a la petición.
Al preguntarle si regresará al termino de los comicios que concluyen en el mes de julio, la aíºn diputada local dijo segura que no, ya que ella ganará en esta elección, ˜No, ya ahora que gane pues ya me dedico a prepárame para irme al Congreso de la Unión™.
Resaltó que durante esta legislatura logró sacar varias iniciativas adelante y algunos exhortos lograron avanzar, por lo que se va tranquila y satisfecha con el trabajo que logró desempeñar en estos 2 años, sobre todo en los grupos vulnerables.
˜Ya sabes, soy mujer de trabajo comprometida y a lo que voy, a trabajar, no a perder el tiempo™.



