Accidente vial deja solo daños materiales

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vial, donde dos unidades se impactaran y que dejaran como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo y entronque con la carretera a San Fernando a un costado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Limited, color blanca, modelo aproximado 2002, con placas de circulación BB2-687 del estado de Texas y una unidad tipo Ford, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de circulación 877-TRF-9 del estado de Tamaulipas y una unidad tipo Nissan Versa, modelo aproximado 2004, con placas de Tamaulipas.

Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien conoció de ese accidente para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.