œSeré un gestor aliado de Reynosa desde el Congreso: Neto

Reynosa, Tamaulipas.-Como diputado federal en el Congreso de la Unión, voy a ser un aliado de Maki como próxima presidenta municipal de Reynosa y del Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca para que continíºe el cambio y la transformación con más y mejores obras y programas sociales para las familias, como becas escolares, salud y fomento al desarrollo social en las colonias-, Así­ fue el compromiso de œNeto Robinson candidato a diputado federal por el Distrito Electoral IX de la Coalición œPor México al Frente.

Al continuar con su campaña de proselitismo rumbo a las elecciones del 1 de julio, el candidato a diputado federal por la Coalición que integran el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro ciudadanos con vecinos del Fraccionamiento Balcones de Alcalá.

œNeto les dijo que como diputado federal por Reynosa impulsará una permanente gestión de más recursos que sean destinados a programas sociales y obras de infraestructura social y urbanizadora.

œMe llevo el compromiso de trabajar duro en el Congreso de la Unión, pediremos una revisión a los Fondos de Coordinacion Fiscal de los cruces internacionales de Reynosa-Pharr y Reynosa- Anzaldíºas, para elevar el movimiento de cruce y comercialización y en consecuencia incrementar las participaciones que se queden para Reynosa, dijo.

Por lo que solicitó el voto para los candidatos de la Coalición œPor México al Frente. Ricardo Anaya a la presidencia de la repíºblica, Ismael Garcí­a Cabeza de Vaca como senador y Maki Ortiz a la presidencia municipal, así­ como œNeto Robinson a la diputación federal.