Rehabilitan vialidades de colonias

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Obras Publicas realiza las obras de pavimentación y rehabilitación de calles y accesos en el Fraccionamiento Arboledas y que beneficiara a miles de familias que por varios años aguardaron por el apoyo en su sector.

Las obras han cubierto las principales calles del sector que esta aledaño a las colonias El Olmo, Reservas Territorial Campestre, Leyes de Reforma y Riberas de Rancho Grande.

Las calles han sido pavimentadas a basa de carpeta asfáltica, también se realiza la rehabilitación del puente vehicular que divide con la colonia El Olmo que ha resentido el deterioro del tiempo y las inclemencias climáticas, tornándose peligroso para los automovilistas y peatones.

En breve las calles serán abiertas a la circulación y beneficio de los residentes, lo que se traducirá en una mejor calidad en la circulación y transitar con mayor seguridad para prevenir accidentes.