Reynosa, Tamaulipas.-Al presentar el compendio de compromisos de campaña, Serapio Cantíº Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Reynosa, anunció que en caso de ser electo este 1 de julio, promoverá que en la ciudad haya CERO fugas de aguas y concluir con el rezago operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).
Ante la presencia de representantes de la sociedad, ciudadanos e invitados especiales, el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, se comprometió a resolver el problema de las fugas de aguas residuales en la ciudad.
œMe comprometo a que en mi gobierno municipal tendremos CERO fugas de aguas residuales en las calles de la ciudad, vamos a trabajar intensamente para resolver el abandono que prevalece y que es causa de afectación en la salud de las familias, dijo.
Antes, el candidato del PRI a la presidencia municipal Serapio Cantíº escuchó la relatoría de algunas de propuestas que durante sus días de campaña de proselitismo ha venido recogiendo entre los ciudadanos.
La exposición de las propuestas estuvieron a cargo de ciudadanos como: Marcela Guerra, Roberto Salinas Ferrer, Irma Amelia García Velasco, entre otros.
Dentro del compendio de propuestas de Cantíº Barragán destaca el establecer una policía preventiva que se avoque a resolver el delito del fuero comíºn, emprender las gestiones para la introducción del Metrobus, acceso gratuito a transporte píºblico a estudiantes de bajos recursos, crear el Instituto Municipal del Emprendedor, así como vincular a los ciudadanos en el proceso de licitación, contratación y autorización de compras y obras para Reynosa.