Amplí­an horario al Logos Hope ante gran afluencia de visitantes

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante la gran afluencia de visitantes al buque Logos Hope, anclado en el Puerto de Tampico, se amplió nuevamente el horario de atención al píºblico a partir de este martes, del 9 de la mañana a 9 de la noche.

La Administración Portuaria Integral de Tampico, a cargo del Licenciado Eduardo Rafael Luque Altamirano informó sobre esta determinación.

“Hemos decidido que debido a la alta demanda de los visitantes al Buque Logos Hope atracado en el Tramo 3 del Puerto de Tampico se modifico una vez más el horario, a partir de hoy estará abierto hasta las 9 de la noche para que tengan mayor oportunidad de disfrutar todas aquellas personas que trabajan y estudian”.

Indicó que los horarios para esta íºltima semana serán: de este martes al sábado 23 de junio de 9 am a 9 pm y el domingo 24 de junio de 2 de la tarde a 9 de la noche.

Cabe mencionar que hoy la fila de las personas que visitan el barco, conocido como la biblioteca Flotante mí s grande del mundo, sobre pasaba las instalaciones del mercado municipal viejo rumbo al mercado de Pescados y Mariscos “La Puntilla”.