“Madero va a continuar en la ruta del progreso”: AZ.

0

Madero, Tamaulipas.-Continuar en la ruta del progreso es el principal objetivo del candidato a la presidencia de Madero por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Zorrilla Moreno, para lo cual se pondrán en marcha nuevos proyectos que darán continuidad a la consolidación del municipio.

Destacó que seguirá el impulso de la obra píºblica estratégica, ya que esto genera inversión privada y empleo para transformar al municipio en una ciudad progresista.

œDespués de la obra píºblica viene la generación de empleo que contempla que nuestros jóvenes que viven y que estudian en Ciudad Madero, incluso en la zona conurbada, encuentren espacios en dónde trabajar, en dónde ser contratados, en dónde participar en cuanto a productividad se refiere, porque la inversión privada irá llegando como consecuencia de la gestión píºblica, no hay duda, apuntó Zorrilla Moreno.

Consideró importante que la sociedad civil debe respaldar un trabajo previo y basado en la experiencia, pero sobretodo que han funcionado eficazmente.

œEs muy diferente ganar una elección y después hacer un gobierno, es muy diferente resultar calificado por la ciudadaní­a en términos electorales, convencer a la gente y que se entregue de lleno a la sociedad que nos da la confianza, dijo el candidato a la presidencia de Madero por la coalición œTamaulipas al Frente.

Dijo finalmente que más allá de partidos polí­ticos, la sociedad civil tiene la responsabilidad y el poder de decisión, podrá defender con sustentabilidad la reelección de un gobierno, esto es lo que verdaderamente hace historia en Ciudad Madero.

(Visited 1 times, 1 visits today)