Reynosa, Tamaulipas.-Sin identificar se encuentra el cuerpo de una mujer en la morgue, luego que fuera encontrada sin vida en un poblado hacia el oriente de la ciudad por lo que ahora autoridades investigadoras indagan ese nuevo homicidio.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 20:000 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa a la altura de la brecha 101, a un costado de poblado El Guerreño, donde acudieran unidades policiales, ya que les habían informado que en ese lugar había el cuerpo de una persona entre yerbas y tierra.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Investigador Ministerial, policías Federales, así como personal de peritajes de Servicios Periciales, y personal de una Unidad General de Investigación.
Trascendió que la víctima era de entre 20 a 35 años de edad, complexión regular, vestía una blusa con un logo en el pecho, pantalón de mezclilla, además destacaron que presentaba lesiones, hematomas y al parecer fue degollada, así mismo su cuerpo fue tirado en ese lugar no se encontró ninguna identificación entre sus ropas.
Finalmente personal de la UGI mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley para posteriormente estar en la espera que sea reclamado por alguna persona e identificada se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.