Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas informa que fue vinculada a proceso Perla Elizabeth œN por el delito de homicidio calificado.

El agente del Ministerio Píºblico acreditó ante la autoridad judicial la probable responsabilidad de la imputada en el homicidio de un hombre ocurrido en el 15 de diciembre del 2017 en esta ciudad capital.

Además de la vinculación el Juez de Control estableció un plaza de cierre de investigación de dos meses e impuso prisión preventiva como medida cautelar en contra de Perla Elizabeth œN.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de perseguir y utilizar los instrumentos jurí­dicos a su alcance para castigar a quienes atenten contra la vida de las personas.