Grupo de Coordinación Tamaulipas informa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto œN por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

El imputado se encontraba a disposición por el delito de posesión de arma de uso exclusivo del Ejército, y derivado de la colaboración entre la Procuradurí­a General de la Repíºblica y la Procuradurí­a General de Justicia de Tamaulipas, fue posible determinar mediante pruebas periciales que el arma puesta a disposición junto con Mario Alberto œN fue utilizada para privar a una persona y herir a otra, en los hechos ocurridos el pasado 14 de julio en un negocio de comida rápida situado en la colonia Nuevo Amanecer en esta ciudad capital.

Mario Alberto œN fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve un Juez de Control establecerá las medidas cautelares a que haya lugar, y resolverá su vinculación a proceso.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuradurí­a General del Estado, reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones se seguridad de todos los niveles de gobierno, para combatir el delito, perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida, paz y tranquilidad de los tamaulipecos.