Sin reclamar cadáver encontrado en poblado

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida aíºn no ha sido identificada, ni reclamada por lo que esperan autoridades policiales puedan identificarle para que le den cristiana sepultura.

El cuerpo de una persona que fuera encontrada en una brecha en el poblado Estación Anzaldí¹as la semana pasada aíºn no ha sido identificada por ninguna persona, ni reclamada.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de ese deceso, luego que fuera avisados por residentes de ese poblado y el cadáver fuera encontrado en una brecha siendo de una persona de entre 25 a 45 años de edad, estatura mediana, vestí­a playera color roja y traí­a puesto una bóxer.

Finalmente las autoridades policiales están en la espera que sea reclamado, además siguen las indagatorias, ya que al parecer traí­a lesiones en el cuerpo la ví­ctima.