Reynosa, Tamaulipas.-Tras varios meses de esfuerzo, compromiso y sentido de responsabilidad social. La Fundación œNueva Visión concluyó el proceso de conformación de su acta constitutiva, así como su registro notarial y fiscal, cumpliendo con los requisitos legales y administrativos, para a partir de ahora acceder oficialmente a financiamiento como donaciones y aportaciones de empresas privadas y particulares que coadyuven en su tarea social como es la de promover cirugías de cataratas a bajo precio en la comunidad.
Luis Gerardo Cavazos, coordinador general de la Fundación œNueva Visión, expresó su satisfacción y agradeció a cada uno de los coordinadores integrantes, por su paciencia y compromiso de concluir este proceso trascendental que ubica en otro nivel a la Fundación al ser susceptible a recibir donativos con comprobante de deducibilidad fiscal como lo exige la Ley.
œNos sentimos muy satisfechos todos en nuestra Fundación œNueva Visión por concluir con este proceso jurídico y fiscal que hoy nos coloca frente a la sociedad, como una Fundación legal y debidamente constituida y con el cumplimiento de todos los requisitos para acceder a fuentes de financiamiento píºblicas y privadas con el aval de la Ley, dijo.
Durante su sesión ordinaria de esta semana, La Fundación œNueva Visión, presentó ante sus integrantes los documentos notariales y alta ante la Secretaría de Hacienda para ejercer su labor con transparencia y honestidad.
Donaciones, aportaciones, campañas de redondeo, así como otros, están previstos en la amplia posibilidad de financiamiento lícito que la Fundación tendrá como opciones en sus actividades y con ello ampliar también la base de beneficiarios con sus campañas de cirugías que durante el año se realizan en un lapso de cada dos meses.