Arrollan a peatones y termina conductor proyectado con montí­culo de tierra

Reynosa, Tamaulipas.-Un cafre del volante termino por arrollar a dos persona y de paso terminar su loca carrera sobre un montí­culo de tierra que se encuentra en una concurrida arterial vial, donde están realizando trabajos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas sobre el boulevard Oriente a la altura de la colonia Azteca, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un incidente vial.

Al lugar acudieron unidades de emergencias y medicas quienes al arribar a ese lugar se encontraban dos personas mismas que al parecer habí­an sido atropelladas por un vehí­culo mismo que termino por proyectarse contra un montí­culo de tierra que se encuentra más adelante a la altura del parque cultural de Reynosa, donde están realizando algunas obras.

La unidad quedo abandonada y el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido tomando conocimiento peritos de Tránsito y Vialidad mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención.