Entrega Alma Amparán unidades y equipo autónomo al cuartel de bomberos con valor superior a un mdp

0

Altamira, Tamaulipas.-En las siguientes semanas expertos de Estados Unidos llegarán al municipio de Altamira a impartir cursos de capacitación al personal del heroico cuerpo de bomberos, quienes este miércoles por la mañana recibieron de parte de la autoridad dos unidades y equipo autónomo de respiración bajo una inversión de un millón de pesos.

Al respecto la alcaldesa Alma Amparán Cruz manifestó su gratitud debido a que este miércoles en que se conmemora el dí­a del Bombero, la actual administración consolida el trabajo a favor de los cuerpos de auxilio y rescate, con la adquisición de dos vehí­culos de ataque con equipos de respiración autónomo que fueron adquiridos en la ciudad de Pharr, Texas en la unión americana.

De acuerdo a lo expuesto por la autoridad, también se logro consolidad un programa de adiestramiento y capacitación teórico practica entre los elementos de bomberos en Altamira, quienes en breve tendrán la visita de bomberos estadounidenses quienes los orientaran en prácticas de emergencias para la atención de contingencias.