œFue un honor servir como diputada: Camargo Félix.

Reynosa, Tamaulipas.-Al concluir su gestión legislativa como diputada local por el Distrito II en Reynosa. Marí­a Esther Camargo Félix se declaró satisfecha por haber servido y participado en los esfuerzos ciudadanos por hacer de esta frontera una ciudad con mayores beneficios sociales a partir de la gestión de más recursos que apoyaron al gobierno estatal y municipal.

Sobre el particular, Marí­a Esther Camargo reconoció que se siente satisfecha por su labor realizada, pero igualmente reconoció que siempre se quedan algunos proyectos o acciones que debieron haber recibido más impulso.

œReynosa es una ciudad en constante movimiento y crece a un ritmo elevado, ello implica la demanda de más y mejores servicios y participaciones fiscales, somos en Reynosa una ciudad que para la Federación tenemos una cantidad de habitantes, pero que en la realidad somos muchos más de los que dicen, dijo.

Esa inequidad en la población exacta de Reynosa se refleja en el monto de las participaciones fiscales que se retornan a la ciudad y que evidentemente en los hechos es mucho menos de lo que realmente merece.

Camargo Félix, efectuó un llamado a los diputados federales electos de Reynosa a que continíºen trabajando y pugnando por que esta ciudad fronteriza reciba las participaciones fiscales que merece en beneficio de las familias.