Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico presidido por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inició el proceso de entrega – recepción con la próxima administración que encabezará Jesíºs Nader Nasrallah.
En la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño, la alcaldesa recibió al presidente electo a quien le presentó a cada uno de los integrantes de dicha comisión. La edil señaló que este proceso se realizará apegado a la ley con absoluta transparencia.
œEste proceso lo hacemos apegado a la ley para que el gobierno entrante conozca de manera general el trabajo y condiciones en que se entregará esta administración. En nosotros encontrarán todas las facilidades y toda la apertura, señaló la alcaldesa.
La comisión de entrega “ recepción por parte de la actual administración está integrada por: la secretaria del Ayuntamiento Laura Patricia Ramírez Villasana; la titular de Contraloría Municipal, Evangelina Banda Segovia; la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; el tesorero, Edgar Animas del íngel, el director de Obras Píºblicas, Alfredo Trejos de la Peña; así como el titular de Servicios Píºblicos, Juan José Berrios García.
Por parte de la administración entrante los responsables de realizar este proceso son: José Anibal del Sol de la Fuente; Evaristo Guitrón Moreno; Arturo Bazaldíºa Guardiola; Antonio Alonso Sabbatini; Fernando Alzaga Madaria; Marco Antonio Escamilla; Pedro Pablo Rangel; y José Luis Sánchez Garza.
De esta manera el actual gobierno municipal continíºa trabajando con honestidad y eficiencia brindando cuentas claras a la comunidad tampiqueña.


