Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de liberar del tránsito pesado la avenida de la Industria, la autoridad en Altamira dará puntual seguimiento al proyecto de interconexión entre el Libramiento Poniente con al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio durante el próximo trienio.
La alcaldesa Alma Amparán Cruz manifestó que los futuros gobiernos deben de atender el tema de la conectividad vial, los cuales abrirán en el sur de Tamaulipas nuevas opciones de ruta para facilitar el transporte privado y de carga.
“Dentro de muy pocos días me estaré reuniendo con los demás alcaldes para ver los proyectos de conectividad urbana, un tema de gran importancia como la conexión entre el Libramiento Poniente de Tampico hacia el Corredor Urbano Luís Donaldo Colosio, que liberará la avenida de la Industria del flujo continuo del transporte de carga y que provoca accidentes y el deterioro de la cinta de rodamiento”, apuntó la alcaldesa.
Menciona que son varios proyectos de estas dimensiones que junto con obras hidráulicas complementarias bien planeadas, resolverán en los próximos años las necesidades en diversos los rubros.


