Sale a la luz demanda de hace dos años en contra de maestra abusiva de jardí­n de niños en Lomas del Real

0

Altamira, Tamaulipas.-Fue ante el Departamento de Educación Escolar donde los padres de familia del Kinder Gabina ílvarez de Flores del ejido Lomas del Real de Altamira interpusieron la demanda en contra de la profesora, a quien la acusan de amenazar a los alumnos con una jeringa para obligarlos a trabajar.

De acuerdo al documento, la demanda fue presentada en noviembre del 2016, por lo que hace suponer que la autoridad educativa hizo caso omiso a las irregularidades detectadas por parte de la profesora del plantel educativo, ya que jamás se procedió a una investigación.

En el texto del documento se explica como la maestra œle tiro el libro al bote de la basura a una alumna con problemas de discapacidad solo por no haber hecho caso de guardar el material en los casilleros, además se lee sobre un padre de familia œque le hizo saber sobre amenazar a los alumnos con inyecciones por parte de ella hacia los niños a lo que la profesora solo se limito a decir que se trataba de una œestrategia para calmarlos y hacerlos trabajar y que solo la aplicaba con ciertos niños porque sabia que no le funcionaba con todos.

Nuevamente en el documento se hace reiterativa la negligencia de las autoridades educativas en hacer caso omiso sobre el comportamiento de la profesora del jardí­n de niños del Ejido Lomas del Real de Altamira, por lo que solicitan se reabra el caso ya que de acuerdo a varias versiones de los padres, la situación no ha cambiado y la maestra continua con las mismas prácticas en contra de los alumnos.