Desconoce Secretarí­a del Trabajo presunta denuncia contra Director Administrativo

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Secretaria del Trabajo en el Estado, Estela Chavira Martí­nez, asegura no tener conocimiento con relación al supuesto fraude en el que presuntamente incurrió el Director Administrativo, Martí­n Cantíº Ortiz.

“Su servidora no tengo manifestación alguna por parte del área correspondiente acerca de algíºn trabajador al dí­a de hoy que haya incurrido en alguna falta sin embargo nosotros siempre lo hemos dicho, vamos a estar atentos”, manifestó la funcionaria.

Sin embargo, advirtió que en determinado caso de que efectivamente resulte cierto que el Director Administrativo haya sido denunciado por incurrir en el delito de fraude, como ha trascendido, será el área de Recursos Humanos la que deberá tomar cartas en el asunto.

“Recursos Humanos tomarí­a control de ello y yo estarí­a atenta a alguna instrucción si algíºn funcionario no cumple con los requerimientos que se establece”, dijo tras insistir que a la fecha no ha recibido ninguna manifestación formal por parte del área correspondiente sobre este caso.

“Hay instancias las cuales le dan seguimiento a cada área y yo en ese aspecto soy muy respetuosa de cada una de las instituciones pero como Secretaria del Trabajo desde un inicio y lo reitero no vamos nosotros a ser partí­cipes de ningíºn funcionario que incurra en alguna falta dentro de esta administración, vamos a actuar en consecuencia”, indicó.