Reynosa, Tamaulipas.-La presidenta municipal de Reynosa. Maki Ortiz Domínguez ha invitado a la ciudadanía a participar en la tradicional œNoche del Grito este 15 de septiembre en la explanada de la Plaza Principal frente a Palacio Municipal, en donde se realizará el festejo por los 208 años de la Independencia de México.
El gobierno municipal ha dispuesto de todo un festival artistico que incluye la actuación de œLa Sonora Dinamita como numero principal y convocar a las familias a disfrutar de las fiestas patrias.
De igual modo en la calle Morelos se ha dispuesto de la presencia de puestos de comida con los antojitos mexicanos, dulces y artesanías para hacer del paseo de las familias algo cómodo y atractivo.
Por lo que la cita es esta noche del 15 de septiembre a partir de las 8 de la noche, en que inicien los festejos y alrededor de las 10 de la noche salga al balcón de Palacio Municipal la alcaldesa Maki Ortiz ondeando la bandera nacional y emitir el vitoreo a los héroes patrios y el grito de independencia.
Se ha dispuesto de un amplio operativo de seguridad, protección civil y paramédicos para garantizar la seguridad en la estancia de las familias reynosenses.