La actriz sintió una sensación œagridulce cuando se tuvo que despedir del elenco y el staff de la serie.
Emilia Clarke tuvo una œcrisis existencial cuando terminó la filmación de œGame of Thrones.
La actriz de 31 años interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de drama de fantasía de HBO, y admitió que la encontró œagridulce cuando el reparto y el equipo terminaron la filmación de la octava y íºltima temporada del programa, que saldrá al aire en 2019.
Hablando a E! Noticias junto a sus co-estrellas Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson en los Premios Emmy Primetime 2018 el lunes, Emilia dijo: œEs agridulce, todos hemos llorado mucho. Ha habido mucho llanto en el set . A lo que Nathalie añadió: La semana después de que terminamos fue una semana realmente extraña. Me sentí un poco inconexo y sintiendo ˜Ohhh™. ¿Qué significa mi vida sin ˜Game of Thrones™? Emilia dijo que sintió una crisis œgenuina cuando se dio cuenta de que no volvería al escenario del show.
Emilia visitó el set de ˜Game of Thrones™ por íºltima vez en junio, cuando usó Instagram para compartir una foto de sí misma tumbada contra unas flores y se despidió del espectáculo icónico. Ella escribió: œHa sido un viaje Games of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de perder.
Emilia ha sido la madre de los dragones desde el primer episodio del programa en 2011, y será vista en pantalla en el papel por íºltima vez, junto a las coprotagonistas Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner y Peter Dinklage, el próximo año.
Foto: Instagram
FUENTE
https://labotana.com/