Tampico, Tamaulipas.-Integrantes del Frente Nacional por la Familia levantará la voz el próximo 20 de octubre y marcharán, simultáneamente en varias ciudades de los diferentes estados del país, incluyendo Tampico, Madero y Altamira, para hacer saber que están contra el aborto, eutanasia, matrimonio igualitario y despenalización de la mariguana ideología de género en todas las escuelas por medio de los libros oficiales y piden que los legisladores no las aprueben.
En rueda de prensa, Eduardo Hernández Cabrera, coordinador del Frente Nacional por la Familia, la señora Anastacia Cruz, del Centro de Atención a la Mujer, Zoila Pérez, del Movimiento Familiar, el padre Alfonso Romero, y el pastor íngel Hernández, dieron a conocer que llevarán a cabo esta acción dirigida a asociaciones y comunidad en general del sur de Tamaulipas.
Dijo que actualmente México pasa por una etapa difícil ante el inicio de un nuevo gobierno a partir del primero de septiembre con nuevos legisladores y con el próximo poder ejecutivo el primero de diciembre y que se han pronunciado totalmente a favor del aborto, eutanasia, matrimonio igualitario y despenalización de la mariguana, y la amapola e ideología de genero en todas las escuelas por medio de los libros oficiales.
œNosotros como padres de familia debemos levantar la voz y mencionar con argumentos válidos nuestra inconformidad ante nuestros legisladores que acaban de iniciar, ellos tienen toda la intención de dar entrada a sus iniciativas de ley sobre los temas mencionados y que están totalmente en contra de la familia, peo principalmente a los jóvenes, que son nuestros hijos.
Expresó que no se les toma en cuenta a los padres de familia para hacer esto, por lo que el Frente Nacional por la Familia a nivel nacional anuncia marchas en todo México como una ola celeste donde se realizará el 20 de octubre en más de 35 ciudades, más las que se sumen.
Indicó que serán apoyadas por grupos y movimientos, pues muestras estas movilizaciones el descontento total del pueblo mexicano en torno a declaraciones, políticas píºblicas que pretenden eliminar la vida de los mexicanos en el vientre de su madre.
œSolicitamos al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que dentro de sus políticas garantice a sus mujeres las oportunidades para que durante el embarazo y después del parto tengan la atención y oportunidades adecuadas, hoy la realidad nos dice que la íºnica solución ante un embarazo adolescente es el aborto, sin importar lo que miles de mujeres padecen después de cometerlo.
Dijo que las marchas serán simultáneas en muchos estados por lo que invito a todos a dejar a un lado las diferencias y trabajar con las coincidencias por un objetivo comíºn, la defensa de la vida en todos sus aspectos, desde la fecundación, atención a adultos mayores y combatir la eutanasia, mostrándose también los resultados negativos al despenalizar las drogas como mariguana y otras, así como ideología de género desde primaria.
œPor esa razón en Tampico, Madero y Altamira se esta organizando una marcha ese mismo día, como se realizó el 10 de septiembre de 2016 en contra de la iniciativa de ley del presidente Enrique Peña Nieto sobre la ideología de género en todos sus aspectos, para imponerla a las familias mexicanas y en muchas ciudades de la repíºblica, incluyendo Tampico en defensa de la familia, en donde fueron más de 4 mil, siendo el resultado favorable porque se congelo la iniciativa de ley.
La marcha iniciará a un costado del panteón municipal en la Avenida Hidalgo, a la altura de una tienda comercial y llegarán hasta la plaza de Armas, por lo que piden a la gente asista con camisa blanca y pañoleta azul, o banderas azules en señal de apoyo a las mujeres embarazadas.
Explicó que el color azul viene desde Argentina donde algunos legisladores allá trataban de despenalizar el aborto, y los que estaban a favor usaban el color verde y muchos otros que estaban en contra aportaron el color azul, ahora está fluyendo por toda Latinoamérica.
Manifestó que el 25 de septiembre se puso en el Senado la Ley General de Protección a las mujeres embarazadas.
Criticó a los les legisladores que no informan sobre consecuencias graves que tiene un aborto, y señala que viene una cultura fuerte de muerte de parte de ellos, que os padres de familia quieren parar con la mencionada ley para que apoyen a las embarazadas.


