.jpg)
.jpg)
.jpg)
Reynosa, Tamaulipas.-En su primera sesión extraordinaria de Cabildo, integrantes de ese cuerpo colegiado y la Presidenta Municipal de Reynosa, doctora Maki Ortiz Domínguez, designaron a los primeros funcionarios de primer nivel que estarán fungiendo para el periodo 2018-2021.
La primera sesión extraordinaria del Honorable Cabildo de Reynosa dio inicio a las 00:00 horas del primero de Octubre del 2018 con la integración de los nuevos Síndicos y Regidores, además de la Presidente Municipal, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
En el uso de la palabra la alcaldesa Maki Ortiz, les dio la cordial bienvenida a los Síndicos y Regidores del actual Cabildo de Reynosa, y de la que dijo desempeñaran con el mayor de los compromisos y responsabilidad.
Al leer la orden del día se propuso una terna para la asignación del Secretario del Ayuntamiento de Reynosa siendo el licenciado Roberto Carlos Rodríguez Romero, quien se desempeñaba como tal en la pasada administración Municipal mismo que fue ratificado por el Cabildo de Reynosa derivado de su excelente desempeño.
Así mismo se propuso una terna para la designación de la Secretaria de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Reynosa, mismo que recayó en la Contadora Píºblica Esmeralda Chimal Navarrete, quien fue avalada por el Cabildo de Reynosa derivado de su positivo desempeño en la pasada administración píºblica Municipal.
Por otra parte en otro de los puntos de la orden del día se propuso al Contralor Municipal, donde se designó al licenciado Alexandre de la Garza Vielma, mismo que fue ratificado por su excelente desempeño que realizo en la pasada administración Municipal y que reíºne todos los requisitos legalmente para asumir ese cargo píºblico.
Finalmente se dio por terminada la primera sesión extraordinaria de Cabildo de Reynosa, a las 00:23 horas, donde la alcaldesa Maki Ortiz, destacó en su mensaje el agradecimiento el asistir a esa primera sesión de Cabildo, y le agrada que hayan iniciado ese gobierno en donde sabe se tendrá las mejores de las voluntades para hacer de Reynosa la ciudad que todos merecemos.