Matamoros, Tamaulipas.-Aparentemente los trabajos de remodelación de la plaza principal ya fueron concluidos, sin embargo, la recomendación que se ha hecho al nuevo gobierno municipal, es no recibir la obra.
De acuerdo a Nicolás Quezada Andrade, ex presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Matamoros, será muy importante verificar de nuevo los niveles de esta obra, para descartar o comprobar si aíºn hay anomalías.
Comentó que los trabajos que se hicieron mal, estaban muy visibles, y esto se comprobó con las primeras lluvias que se registraron en la ciudad, pues la plaza se inundó.
Hay que destacar que el nuevo gobierno municipal tiene 60 días, después de haber iniciado su gestión, para inconformarse sobre las anomalías que pudo haber dejado la administración saliente.
El ingeniero comentó que las fallas que se tuvieron en la remodelación de la plaza estaban muy visibles desde un principio, y ante ello, después tuvieron que hacer los arreglos.
Y es que, tanto la calle Quinta, como la González, luego de que se terminó de colocar el pavimento estampado, tuvieron que ser abiertas, pues los trabajos quedaron mal.
Como se había dicho desde un principio, estas áreas se inundaron con las primeras precipitaciones pluviales, calles en donde, anteriormente, no sucedía esto.
La plaza se localiza en la zona más alta de Matamoros, por lo que difícilmente este lugar se inundaba, pero ahora, con los trabajos que se hicieron, sucedió precisamente esto.
Es por ello que la recomendación que se está haciendo al actual gobierno, que tiene apenas unos días, es no recibir la obra, pues lo primero que se debe de checar es de nuevo sus niveles.
 
			 
		