Encuentran cadáver putrefacto en interior de unidad en la Longoria

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida y en avanzado estado de putrefacción en una unidad que se encontraba en un sector popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos fueron registrados poco después de las 11:00 horas sobre la calle Padre Mier con calle Francisco Javier Mina, a una cuadra de la Plaza Principal Treviño Zapata de la colonia Longoria, donde acudieran unidades policiales, ya que residentes de ese sector les habí­an informado que en un vehí­culo despedí­a olores nauseabundos y muchas moscas por lo que presumí­an alguna persona o animal se encontraba muerto en su interior.

Al lugar acudieron elementos de la Policí­a Ministerial Investigadora, así­ como personal de Servicios Periciales quienes acordonaron el área en donde se encontraba la unidad y un cadáver en su interior para recabar evidencias en el lugar.

Los peritos forenses imprimieron graficas y recabaron las evidencias en el vehí­culo tipo Honda, color verde, sin placas mismo que estaba estacionado en esa arteria vial y en su interior se encontró el cuerpo de una persona.

Trascendió que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades policiales, ya que al pasar por ese lugar despedí­a olores fétidos y muchas moscas por lo que presumí­an que algíºn animal o persona estaba muerta en el interior de la unidad.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso y mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y establecer las causas que originó su muerte, así­ mismo la unidad fue sellada por personal policial y una gríºa se encargarí­a de trasladara a los patios de esas autoridades policiales se abrió carpeta de investigación.