Cabildo decide propuesta para Obras Publicas

Reynosa, Tamaulipas.-El pleno del Cabildo habrá de aprobar y decidir la propuesta que la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domí­nguez realice en la titularidad de la Secretarí­a de Obras Publicas Desarrollo Urbano y Ecologí­a.

El próximo lunes 29 del presente se realizará la Quinta Sesión Ordinaria del Cabildo y como punto principal en la agenda de asuntos, sobresale la propuesta para el cargo de secretario de Obras Píºblicas.

Eduardo Lopez Arias, se ha desempeñado como titular de Obras Publicas Municipal desde el 1 de octubre del 2016, por lo que se espera que sea propuesta nuevamente por la alcaldesa Maki Ortiz para repetir en la dependencia para el periodo 2018-2021.

En el íºltimo año en coordinación con el Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Reynosa ha efectuado alrededor de 400 obras de pavimentación en la ciudad con un presupuesto superior a los 800 millones de pesos.