Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta un solitario ladrón asalto una tienda de conveniencia, donde lograra llevarse una cantidad considerada de dinero y mercancía.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard ílvaro Obregón a un costado de la colonia Ampliación Simón Rodríguez, donde empleados de una tienda Seven Eleven fueran víctimas de un asalto.
Los empleados comentaron que al negocio llego un sujeto que nunca pensaron que los asaltara, ya que se
hizo pasar por cualquier cliente y que al llegar al mostrador amago a uno de los empleados para quitarle el dinero de las ventas del día.
Finalmente el ladrón tomo diversa mercancía y salió corriendo del lugar para perderse entre las calles de ese sector por lo que dieron aviso a sus supervisores quienes turnarían el caso a una agencia especializada en delitos de robos.