Toma posesión el nuevo Comandante de la 8/a. Zona Militar

Reynosa, Tamps.-La Secretarí­a de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa a la opinión píºblica que con fecha 1/o. de diciembre del presente año, fue designado como Comandante de la 8/a. Zona Militar el C. General de Brigada D.E.M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, en sustitución del C. General de División D.E.M. Adelfo Catillo López.

Por lo anterior, en esta fecha, el C. General de División D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la IV Región Militar dio posesión del cargo, toma de protesta y juramento de bandera al General Pancardo Escudero, de conformidad con las formalidades establecidas en el Reglamento del Ceremonial Militar.

El presente acto, forma parte de la polí­tica de rotación de personal, llevada a cabo por esta Dependencia del Ejecutivo Federal, con la finalidad de que los mandos de las diversas jerarquí­as ocupen diferentes cargos dentro del Instituto Armado en beneficio de su desarrollo profesional.