Gobernador entrega apoyo a PYMES

Reynosa, Tamps.-El Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, efectuó la entrega de recursos económicos para apoyar a pequeños y medianos empresarios, lo anterior al celebrarse la Jornada PYME en Reynosa.

Acompañado de la alcaldesa Maki Ortiz Domí­nguez y el alcalde de Rio Bravo, Carlos Ulivarri Lopez, así­ como colaboradores y empresarios, el mandatario estatal hizo entrega de chequeas que sustentan y respaldan proyectos emprendedores en comercios de venta de servicios de consumo y comercial.

400 millones de pesos en forma global para respaldar a poco más de 200 empresarios micro, pequeños y medianos, que con sus proyectos y el financiamiento adquirido podrán también generar muchos empleos.

Durante el evento, el Gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca reconoció que el esfuerzo de los emprendedores de Tamaulipas, representan un aliciente pa5ra su gobierno para coadyuvar con ellos y buscar las herramientas de financiamiento para hacer realidad sus proyectos.

Reiteró la sensibilidad del gobierno de Tamaulipas, de confiar en ellos, otorgar los recursos e incluso el aval para hacer posibles cada uno de sus proyectos, muchos de los cuales conlleva el uso de la marca TAM.