Muere conductor tras impactarse contra unidad

Reynosa, Tamaulipas.-Aparatoso accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde un conductor falleciera y dejara cuantiosos daños materiales.

Los hechos fueron registrados poco después de las 06:00 horas sobre la avenida principal que conduce a la colonia Puerta del Sol, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba un aparatoso accidente vial con personas lesionadas.

Al lugar acudieron unidades de emergencias, así­ como una unidad médica de Protección Civil Regional quienes nada pudieron hacer para auxiliar a la persona lesionada, ya que derivado del fuerte encontronazo falleció.

En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Nissan, color blanco con franjas amarillas, modelo reciente, sin placas y que tiene como razón social servicio de taxi y a pocos meteos quedo una camioneta tipo Grand Cherokee, color azul, modelo aproximado 2004, sin placas.

Trascendió que ambas unidades se impactaron casi de frente en esa concurrida arteria vial, donde lamentablemente el conductor del taxi falleciera al quedar semi-prensado en la unidad.

Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomaron conocimiento de ese deceso y mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establezca las causas que originaron su muerte en tanto que personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad tomo conocimiento para deslindar responsabilidades de ese accidente vial.