Como bien sabes, el bullying es el acoso físico o psicológico que recibe un niño por parte de otro u otros, con el objetivo de someterlo o asustarlo con vistas de obtener algíºn resultado favorables para los agresores o simplemente para molestar.
Aunque muchos acosadores jamás son descubiertos por adultos, recientemente se dio a conocer una gran reprimenda que recibió una niña bully de 10 años por parte de su padre.
El progenitor la hizo caminar 8 kilómetros luego de que fuera suspendida del transporte escolar por humillar a otro niño.
De acuerdo con lo que menciona su padre durante el video, ésta era la segunda vez que sucedía, por lo que decidió detener el comportamiento con este castigo.
Los hechos sucedieron en Ohio, en donde la niña tuvo que caminar hasta la escuela a pesar del frío. De acuerdo con lo que dice su padre, a una temperatura exterior de 2 º C.
La mayoría de las personas que ha visto el video aplaude la actitud del padre.
En el video el padre dice:
El bullying es inaceptable, especialmente en mi hogar (…) Muchos niños hoy en día sienten que las cosas que hacen sus padres por ellos son un derecho y no un privilegio”.
Y luego continíºa diciendo que: “Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo conmigo, pero está bien, porque estoy haciendo esto porque creo que es lo correcto para darle una lección a mi hija”.
Fuente:
excelsior.com.mx