Muere menor en nosocomio

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un recién nacido fue reclamado y sepultado, luego de haber ingresado a un nosocomio, donde lamentablemente falleció.

Fue personas del centro médico del IMSS clí­nica 270, quienes dieran aviso a las autoridades que un menor de 10 meses habí­a fallecido derivado de complicaciones de salud por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Trascendió que el menor habí­a sido abandonado por su madre y familiares cercanos se percataron de lo ocurrido por lo que lo trasladaron al centro médico para su atención pero lamentablemente falleció.

Finalmente el cuerpecito fue enviado al anfiteatro, donde fue reclamado por familiares de la madre y se conoció que se integro una carpeta de investigación.