Reynosa, Tamaulipas.-Ante un agencia especializada de delitos de robo acudiría un matrimonio, ya que fueron víctimas de robo a casa habitación por lo que esperan que las autoridades investiguen para que detengan a los responsables.
Los hechos ocurrieron en una de las calles de la colonia Balcones de Alcalá Sector 1, donde un matrimonio que se encontraba trabajando fueron víctimas de un robo en su vivienda a manos de los rateros.
Los afectados señalaron que ese día ambos trabajaban y que al llegar uno de ellos se percató que la puerta de la vivienda estaba abierta y que al registrar su interior se percató que se habían metido a robar los ladrones.
Fue entonces que se comunicó con su pareja para relatarle de lo sucedido y comentaron que los rateros se llevaron pertenencias, dinero, aparatos electrodomésticos y electrónicos hasta ropa.
Finalmente mencionaron que tal vez puedan ser de ese sector los rateros, ya que los han de haber estudiado sus entradas y salidas en las horas que la vivienda está sin personas por lo que acudirían a poner la denuncia correspondiente.



