Reynosa, Tamps.-En opinión de la Sub-delegada del Gobierno Federal en Reynosa. Claudia Hernández, la próxima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador es un ejemplo de su auténtico compromiso por relanzar el desarrollo en la frontera Norte del país, favoreciendo las condiciones para mover la actividad económica y laboral.
Lo anterior al reconocer que la visita presidencial prevista para el 4 de enero de 2019, reviste especial relevancia al venir al Presidente de México a supervisar la puesta en vigor de la Zona Fronteriza Económica Libre más grande del Mundo.
Así como la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16% al 8%, y del 30% al 20% en el Impuesto Sobre la Renta y la baja en los precios de los combustibles como: gasolina, electricidad y gas.
œEl Presidente López Obrador viene a la frontera de Tamaulipas, concretamente a Reynosa para anunciar una serie de importantes iniciativas que serán en beneficio de la región y sus habitantes, dijo.
Claudia Hernández, solicito la confianza de los ciudadanos en las estrategias e iniciativas que el Gobierno Federal habrá de impulsar en beneficio de los mexicanos, reiterando que los programas sociales NO desaparecen, han pasado por un proceso de renovación, transparencia y eficientizacion para llegar a quienes más lo necesitan, incluyentes y sin injerencia política ni partidista.