Tampico, Tamaulipas.-Para no afectar y que todas las familias saboreen las tradicionales Roscas de Reyes, solo un ajuste de un 5 % tendrán los precios de las mismas en esta ciudad, para festejar el Día de los Reyes Magos.
Con respecto a los preparativos habló Flor Pérez Uribe, responsable de esta pacificadora la Espiga, quien dijo que ya se prepara para iniciar a partir de este jueves de la elaboración de este tradicional postre.
œNo queremos afectar la economía de la población que busca además de calidad un buen precio en las roscas, solo tendríamos un aumento muy pequeño buscando un equilibrio entre los años pasados y como están las ventas para no afectar”.
Explicó que ellos elaboran la rosca de reyes tradicional que es la de levadura con acitrón y la rosca de panqué que es pan batido, que lleva mermelada y que trae coco arriba con sus frutas secas.
Manifestó que es a partir del sábado 5 cuando esperan el incremento mayor de las compras de este pan tradicional, que continuará el domingo y que se esperan siga el lunes cuando la población estudiantil regresa a clases.



