Reynosa, Tamaulipas.-El Corporativo œPetro Seven emitió un comunicado la noche del pasado lunes, en donde realiza una serie de precisiones en torno a la crisis pro el abasto de combustible en la región, incluyendo a Reynosa, en donde cuenta con al menos 50 estaciones de servicio.
La declaración oficial del corporativo, representa una evidente respuesta ante la andanada de críticas y acusaciones que hiciera el vocero de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Rigoberto Ordoñez, quien acusó a œPetro Seven de ser el presunto responsable por la escases de gasolina.
En el comunicado la empresa precisa lo siguiente:
-En Petro-7 estamos comprometidos para que siempre recibas el mejor servicio, es por eso, que el pasado 1 de enero aplicamos la reducción del IVA del 16% al 8% en zonas fronterizas, logrando con esto una reducción en el precio del combustible y beneficiando directamente a nuestros clientes.
Ahora bien, como ustedes saben, Pemex ha declarado que tiene cerrados temporalmente ciertos ductos por lo que nos hemos visto afectados en el suministro de combustible, juntos estamos trabajando para que esta situación se regularice lo antes posible y poder continuar satisfaciendo tus necesidades de la mejor manera.


