Acuden dos mil 200 personas al INE en tres dí­as para trámites de credencial de elector

0

Matamoros, Tamaulipas.-En dos dí­as, dos mil 200 ciudadanos se presentaron en los diferentes módulos del Registro Federal de Electores, en el INE, para realizar diferentes trámites con su credencial de elector.

Se estima que para el lunes y martes de la próxima semana el níºmero se incremente, pues el 15 de enero los módulos van a quedar cerrados cerrados para iniciar a trabajar con la integración del padrón electoral.

De acuerdo a Rigoberto Salas Padilla, titular de la dependencia, es muy importante que la gente acuda en estos momentos a realizar los trámites correspondientes.

Sobre todo, señaló, es importante que los jóvenes quienes van a cumplir su mayorí­a de edad antes del dos de junio, dí­a de las elecciones locales, acudan a cualquiera de los cinco módulos.

Reiteró que los módulos se localizan, uno en la calle Segunda, entre Abasolo y González; otro en el DIF de la colonia Solidaridad, mientras que otro más en la Biblioteca Juan B. Tijerina y en el Instituto Tecnológico de Matamoros.

Otro más se localiza en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el que se encuentra abierto de lunes a viernes hasta las ocho de la noche y los sábados hasta las tres de la tarde.

Es muy importante señalar que si el 15 de enero hay demasiada gente en las filas, se repartirán boletos con turnos para que puedan realizar el trámite los dí­a siguiente, pero solo para quienes se encuentren en la fila.