Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde participaran dos unidades y que dejaran como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo a la altura de la colonia Bienestar o del aeropuerto internacional General Lucio Blanco, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford Atos, color gris, modelo aproximado 2002, con placas de circulación XKH-42-00 del estado de Tamaulipas, y un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, modelo reciente con placas de circulación XKS-29-78 del estado de Tamaulipas.
Finalmente al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente y deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.