Reynosa, Tamaulipas. – El titular de Servicios Primarios en el municipio, José ílvaro Garza, destacó que están trabajando en bacheo y alumbrado en las principales avenidas de la ciudad, y aunque se ha avanzado en el tema de bacheo, manifiesta que las lluvias que se presentaron, lograron afectar las vialidades con la presencia de más baches.
˜Ahorita por ejemplo andamos en las principales avenidas trabajando en bacheo y alumbrado, atendiendo las peticiones que recibimos principalmente de Sedesol, colocando cerca de 70 lámparas diarias en diferentes puntos de la ciudad™.
Diariamente están utilizando 50 toneladas de carpeta asfáltica para tapar los baches que constantemente aparecen en la ciudad, pero el problema no termina debido a que las calles están en completo abandono y al grueso de la población que diariamente transita.
Sobre los semáforos inteligentes que hay instalados en la ciudad, afirmó que están trabajando de manera normal, pero no dijo si se instalarán más.
Subrayó, que el desabasto de combustible no ha permeado los trabajos, tan solo la semana pasada la maquinaria se quedó parada debido a esta situación, pero fue solo una ocasión, el resto de los días se ha trabajado igual que siempre.