Accidente vial deja daños en unidades en concurrida carretera

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir ocasionó que una unidad del transporte y una unidad particular se impactaran en una concurrida vialidad para dejar como saldo solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre la carretera de Rio Bravo a Reynosa con Brecha E-99, a un costado del parque industrial Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se habí­a registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un camión tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1990, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte píºblico de la ruta 1 de La Joya y una camioneta tipo Kia, color guinda, modelo reciente con placas del estado de Texas.

Finalmente al lugar acudieron autoridades para conocimiento de ese incidente vial y mandaron traer una gríºa para retirar la unidad los daños solo fueron materiales.